Menú Cerrar

La tecnología ha cambiado al mundo

telemarketing Ecuador

El mundo ha cambiado y nosotros con él, las ventas ya no solo son una simple transacción de traspasar la propiedad de algo a otra persona tras el pago de un precio acordado, sino que buscamos que el telemarketing sea un medio para resolver problemas, comprender y reparar las necesidades insatisfechas de las personas.
La compañías de telemarketing deben proporcionar lo necesario para el cierre efectivo de ventas, la transparencia es la clave, con la evolución de la tecnología, los costos de horas de trabajo se simplifican al llega a más personas, a más clientes con un bajo costo de nómina, siendo honestos y analizando el comportamiento de los mercados y consumidores, se brinda un servicio con el objetivo de captar y fidelizar clientes.

Según estudios realizados, el 81% de la población tiene redes sociales y pasan una media de casi 3 horas al día en las redes, los márgenes de edades son entre 14 y 45 años, de clase media alta que viven en zonas urbanas, con estudios, tienen acceso a mas equipamiento tecnológico que el resto de la población y entre sus intereses destacan el ocio, deportes, artes y viajes.

La evolución tecnológica y el desarrollo de aplicaciones fomentan incluso el uso de dispositivos a un porcentaje significativo de personas de 50 a 64 años.
Hoy en día el mundo entero hacen uso del multiscreening, las persona que, mientras tiene la televisión encendida, también tiene conectado algún dispositivo que le permite el acceso a Internet (tablets, smartphones, portátil, etc.) Aquí es donde el multitasking y el multiscreening se convierten en uno.

Cada vez es más habitual ver algo en la televisión y a la mismo tiempo estar jugando con la tablet, o dando comentarios en redes sociales sobre qué es lo que sucede en el programa que estamos viendo.
Bien, ahí radica principalmente el servicio de telemarketing, ¿Cómo es posible llamar la atención de alguien que ya tiene su cerebro ocupado con varias tareas a la vez? La respuesta: es adaptar el contenido para cada uno de los dispositivos y deberá hacerlo aportando publicaciones y contenido adaptado a ellos.

Esta estrategia puede funcionar de dos formas: una, el usuario busca información sobre lo que ha visto en la televisión, también conocido como meshing; dos, el usuario busca cualquier otra cosa, tracking.

Pero para determinar cuál va a ser la estrategia que van a seguir, hay que conocer en qué dispositivos nos volcamos más. ¿Qué combinación multiscreen es la que más utilizamos?

  1. 81% TV + Smartphone
  2. 66% Smartphone + Ordenador
  3. 66% TV + Ordenador

Nuestro Call Center en Ecuador está destinado al servicio de telemarketing, en todos sus medios a nivel mundial, investigamos y solventamos las exigencias, según el perfil de la población y dirigimos sus productos al sector interesado, obteniendo un máximo aprovechamiento de nuestros recursos.

Facebook